PAP
Home Noticias Romeo llena seis aviones para ayudar damnificados de huracanes y terremoto

NUEVA YORK. El bachatero dominico boricua Romeo Santos, dijo que con la colaboración de otras celebridades y deportistas, ha logrado llenar más de cinco aviones cargados de ayuda a los damnificados del huracán María en Puerto Rico, República Dominicana, por Irma en esas islas y Houston Texas y los del terremoto en México.

La ayuda ha contado además con el apoyo de numerosas empresas, corporaciones y los comunitarios

Las naves de la línea Kalitta Air, están llevando las ayudas con cientos de miles de alimentos y otros suministros a las áreas afectadas.

El bachatero dijo que la ayuda material que ha recibido en su campaña de recolección ha sido tanta, que le informaron que ya no se están aceptando donativos, excepto dinero.

Romeo señaló que llegó a la meta que se había propuesto para ayudar a los puertorriqueños e inmigrantes de otros países radicados en la isla, afectados por el huracán.

El cantautor, en un mensaje en su cuenta twitter, anunció que todo lo recaudado en su concierto de este 17 de octubre junto a TIDAL X, será donado a los necesitados. “Es tiempo para unirnos y ayudar a nuestros hermanos de México, Puerto Rico, República Dominicana, Houston y La Florida”.

COMENTARIOs