PAP
Home Noticias Nacho y Juan Magan cantan juntos

Dos figuras de la música se unen en una nueva canción. Se trata de Nacho, ex integrante del exitoso dúo Chino & Nacho, y Juan Magan, uno de los artistas españoles más destacados de la música electrónica.

Ambos interpretan “Sígueme Bailando”, tema que promete convertirse en un nuevo hit camino al verano 2018, y que, como si fuera poco, cuenta con la colaboración de Pasabordo. “Tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”, comentó Nacho en una reciente entrevista.

Por su parte, Pasabordo contó: “Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera”.

Gran momento para Nacho que ha comenzado con éxito su carrera en solitario y que ahora lo lleva a trabajar con un grande como Juan Magan.

COMENTARIOs