PAP
Home Noticias Nacho renueva contrato con Universal Music

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” en el ambiente artístico continua cosechando éxitos en la música y esta vez lo hace como solista. El artista anunció que ha renovado su contrato con la disquera Universal Music y además se convierte en productor ejecutivo de la empresa.

“Hoy fue un día fuera de lo común porque mi disquera Universal Music me propuso seguir trabajando con ellos como solista y me siento contento por eso porque hoy firme ese acuerdo para seguir disfrutando de la música, de los escenarios. También firme otro acuerdo como ejecutivo de música. Eso para mí es un crecimiento bárbaro, poder formar parte de los ojos y oídos de Universal y tener la oportunidad de darle el chance a nuevos artistas que tienen mucho que dar”, comentó Nacho en el vídeo posteado en la cuenta de Instagram de la revista TV Novelas USA.

Con este nuevo contrato, Nacho no sólo será un talento sino que también apoyará a la casa disquera en la búsqueda de nuevos talentos y prestará sus conocimientos como músico y productor.

“Soy el primer artista latino que hace este tipo de acuerdo y como venezolano me siento orgulloso, porque nosotros tenemos mucho que dar”, expresó el artista.

Hasta ahora, Nacho está listo para comenzar su nuevo viaje como solista. El viernes 14 de abril, el cantante lanzará su primer sencillo titulado “Báilame”.

“Estoy feliz de dar este paso porque siento que podemos contribuir a la música latina, apoyar talentos y desarrollar artistas“, dijo.

Relacionado
COMENTARIOs