PAP
Home Noticias La Berny manda fuego a ”Los Dueños Del Circo”

“La Berny” conversó en exclusiva con ENSEGUNDOS.NET y nos cuenta qué produjo su polémica separación de “Los dueños del circo”. Reveló que volverá a trabajar con Masa, y que además, prepara un programa para competir con “Los Dueños del circo”.

Tommy Castillo, conocido por todos como “La berny” culpó al reconocido Enrique Crespo, de su salida de “Los dueños del circo”. Aseguró que este tomó una decisión a la ligera, pues no investigó un convenio que había realizado con José López “La pitonisa” sobre los días en que harían sus personajes.

“Por mini mensaje de texto me escribió que por irresponsable y no haber cumplido con mi trabajo solo participaría en el programa una vez por semana”. La misma medida fue impuesta al personaje “La pitonisa”. A quien Tommy responsabiliza, de ausentarse del programa los días estipulados.

“No me parece justo, estar un solo día a la semana, cuando Enrique sabe perfectamente que La Berny era número uno en ese programa, y lo que todo el mundo esperaba. Me pareció abusivo, que por culpa de La pitonisa tomara esa medida. Yo me fui inconforme de Los dueños del circo, no me gustó el trato de Enrique Crespo”, refirió.

Otro de sus descontentos fue que en sus inicios con “Los Cirqueros”, su sección tenía una duración de entre 7 y 10 minutos, pero mientras más popularidad adquiría su personaje le iban recortando su participación, a tal punto que en los últimos tiempos salía por 2 minutos. “Antes y después de la Berny no existen cirqueros”.

Mencionó que una oportunidad Crespo le manifestó que su personaje no generaba ganancias económicas “no tengo que pagar por estar en un programa, hay que pagarme a mí. Aunque duela yo era quien daba el rating. La pitonisa no genera rating. A él se le olvida que rating significa dinero, se va a dar cuenta ahora”.

Lamenta y se arrepiente del incidente con Venya Carolina, sobretodo, porque solo salieron beneficiados ¨Los Cirqueros¨ y a él no le sirvió de nada. “Ese revolú les dio el subión de toda su vida, el programa se llenó de pautas, comerciales, tanto aquí como afuera; bastante provecho le sacaron, ¿cuanto saque de eso? nada!”.

COMENTARIOs