La bachata es el ritmo más popular entre dominicanos de Nueva York
Home Videos Oficiales La bachata es el ritmo más popular entre dominicanos de Nueva York

La bachata es el ritmo más popular entre dominicanos de Nueva York
Romeo-santos1
Nueva York.- Los dominicanos en esta ciudad lo demostraron una vez más, siguen el género musical de La Bachata como su música principal. Así lo hicieron miles de ellos que abarrotaron el pasado sábado el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan, para la celebración del 20 aniversario de la exitosa carrera artística del bachatero criollo Frank Reyes, ganador como Bachatero del Año de Premios Soberano 2015.
Los más de tres mil dominicanos que se dieron cita en el concierto que presentara El Príncipe de la bachata, junto a sus invitados especiales, los también bachateros Alex Bueno, Elvis Martínez, El Varón de la bachata, El Chaval y Nicol Peña, se sintieron felices, gozosos, entusiastas hasta más no poder, después de hacer una fila kilométrica bajo temperaturas muy frías para entrar a la sala del Teatro.
El evento, bien decorado, con sonido, pantalla gigante, y juegos de luces al estilo de cualquier espectáculo de primera en Hollywood, fue abierto por Alex Bueno y Nicol Peña, con un homenaje a Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”, un icono de la música típica dominicana. Luego le siguieron El Chaval y Elvis Martínez.

Relacionado
video
0 432

COMENTARIOs