PAP
Home Noticias J Balvin Fue Operado De Urgencias

El buen humor del cantante, J Balvin, no se pierde si siquiera en los momentos más difíciles como fueron los fuertes dolores que sintió por culpa de una hernia inguinal y por lo que fue operado de urgencia.

En varios videos que el cantante de ‘Ginza’ publicó pero que rápidamente se borró de sus redes se le puede ver con bata en las sala de quirófanos y haciendo bromas con el médico.

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este ‘huevón’?! Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”, dice J Balvin.

Allí el paisa, con su ‘chispa’, le sacó mucho jugo a su situación y mientras era preparado para la cirugía que se le practicaría.

También el cantante se puso serio por unos minutos y publicó en sus redes la foto de un altar que acompañó con estas palabras: “Cuídame, señor”.

De inmediato los fieles seguidores que no desamparan ni de noche ni de día al cantante de ‘Mi gente’ recibieron todas las mejores energías para el procedimiento al igual que muchas bendiciones.

la hernia inguinal es una protuberancia en la ingle y se produce cuando la pared abdominal anterior se rompe en algún punto y los órganos de esta zona, como el intestino delgado, sobresalen por el hueco del canal inguinal en forma de saco.

Este tipo de hernia es la más común, especialmente en los hombres.

 

COMENTARIOs