PAP
Home Noticias Hackean cuenta de Sony Music en Twitter y anuncian muerte de Britney...

Víctima de un pirateo, la cuenta Twitter de la casa de discos Sony Music anunció este lunes sin razón la muerte de Britney Spears con dos tuits que luego retiró, además de pedir disculpas a la cantante estadounidense.

El tuit “RIP @britneyspears”, en alusión a “descansa en paz”, apareció en la cuenta oficial de Sony a las 13H00 GMT, acompañado por un emoticón con una lágrima.

“¡Britney murió accidentalmente! Les diremos más muy pronto”, decía un segundo mensaje, subido unos minutos más tarde, según las capturas de pantalla efectuadas por varios medios estadounidenses.

Los dos mensajes fueron rápidamente borrados. La casa de discos indicó en un comunicado que su cuenta había sido “comprometida”: “Ello fue rectificado. Sony Music presenta sus disculpas a Britney Spears y a sus fans por toda esta confusión”.

En el medio, una periodista de la cadena CNN tuiteó que había hablado con un portavoz de la cantante de 35 años quien le había asegurado que “estaba viva y en buen estado de salud”.

Antes de que los mensajes falsos fueran retirados, un tuit apareció en la cuenta oficial de Bob Dylan en el que se leía “Descansa en paz @britneyspears”, según los medios estadounidenses. Este tuit también fue borrado.

El domingo Britney Spears publicó en Instagram dos fotos de sus dos hijos y contó que se había ido a cazar con ellos. Se los ve con vestimenta de camuflaje y cascos para los oídos.

COMENTARIOs