PAP
Home Noticias Ex-Manager del Merenguero Omega incendió su casa con fines suicidas.

El exmánager del cantante Omega,Juan de la Cruz, conocido como Papi Juan, fue hospitalizado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar,  tras sufrir quemaduras de consideración al incendiar su casa la tarde de este miércoles con intenciones suicidad.

Consultado al respecto el merenguero El Dofre, a quien Papi Juan maneja actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho de la Cruz envió un mensaje a través de un grupo de whatsapp en el que se despedía de sus compañeros.

“Le pido perdón a todos por tomar esta decisión, solo quiero que me recuerden como un buen compañero y una buena amistad”, escribió el manejador artístico, pero los integrantes del grupo no lo tomaron en serio.

“Cuando recibimos el mensaje todos comenzamos a relajar con él, pero nunca más volvió a escribir. Luego recibí una llamada de su hijo que me informaba que su papá esta interno, con quemaduras, porque la casa cogió fuego”, informó El Dofre.

Juan de la Cruz  (Papi Juan) sufrió quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo además presenta varias estocadas en el pecho que el mismo se habría provocado con fines suicidas.

La información la ofreció a testigo.com.do el doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, quien reveló que la situación de salud de Papi Juan es de pronóstico reservado.

“La historia es que se dio varias estocadas en el pecho, parece que un intento suicida, luego pegó fuego a la vivienda. En este momento lo está evaluando cirugía general a ver si algunas de las estocadas penetró la cavidad toráxica, entonces habría que colocarle un tubo de pecho”, explicó el cirujano general.

Una fuente cercana al círculo de amigos de Papi Juan aseguró que el ex manager de Omega intentó quitarse la vida agobiado por las deudas.

Este redactor recibió un audio donde un vecino de Papi Juan revela que el pasado jueves éste se encerró en su hogar junto a su esposa no se sabe con cuáles fines, teniendo que intervenir la policía y que el viernes  le fue incautada su yipeta por una deuda que no pudo saldar.

 

COMENTARIOs