PAP
Home Noticias Ely Holguín decidida a triunfar en la bachata

La joven cantante nacida en Estados Unidos, de padres dominicanos, Ely Holguín, está decidida a triunfar en un género, en el que han incursionado pocas mujeres, la bachata.

“Bailar y cantar bachata es lo que me gusta desde pequeña. Cuando decidí tomar la música en serio nunca dudé del género que interpretaría, nunca pensé en hacer merengue, ni baladas, mi pasión siempre ha sido hacer bachata”.

Holguín ha dado el primer paso y logrado buena aceptación del público, con el lanzamiento de su primer sencillo Medley Aventura, con el que rinde homenaje a la desintegrada agrupación bachatera, con un popurrí de sus más grandes éxitos.

Durante una entrevista con Qué Pasa! la artista, manifestó que esta canción se encuentra en los primeros lugares de los charts musicales del país, por lo que se siente muy feliz por el apoyo.

Ely está dispuesta a lograr el éxito y es por ello que cuenta con una producción completa llamada “Reflection” que consta de 11 temas, entre ellos: No valen las palabras, Que Hablen con Luis Miguel del Amargue, Rascacielo, Si estoy loca, Te extraño, Every Time We Touch, entre otras, las cuales están disponibles todas las plataformas digitales .

“Mi objetivo es que la gente al escuchar mi música, se identifique con ella” expresó.

COMENTARIOs