PAP
Home Noticias Daury Blue sigue con pasos firmes

El bachatero dominicano Daury Blue lanzó al mercado su primer álbum de estudio titulado “Ahora es cuando” en el año 2015, desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas de parte de expertos y el público en general.

Recientemente su trabajo le ha valido una nominación a Premios Urbanos.
Daury Blue, también pertenece a la producción “Bachata United Vol. 2” donde se encuentran otros artistas de renombre como Toby Love, J’ Martin, Bachata Heights, Optimo, Voz a Voz, Carlos Rosé y Milly Quezada. El Álbum estuvo en el puesto #14 del Chart en BillBoard, en el está el tema de su autoría “La Pijama”.

En los Premios Urbanos también están nominados los boricuas Bad Bunny, Ozuna y Arcángel, además los dominicanos Yiyo Sarante, Musicólogo, Don Miguelo, Chiquito Team Band, Mozart, La Insuperable, El Mayor, El Alfa y muchos más. Estos premios se llevaran a cabo el 27 de Marzo en el United Palace.

Daury Blue estuvo por Argentina a final del año 2016 y principio del 2017 donde recibió excelente aceptación. Entre sus influenciadores podemos resaltar a Don Juan Luis Guerra, el Señor Pavel Núñez, sus colegas Anthony Santos y Zacarías Ferreira y el versátil Héctor Acosta “El Torito”.

  José Caraballos, nombre de pila del cantautor y bachatero, se formó vocalmente de manera innata cantando las canciones de artistas reconocidos e imitando sus voces. A través del tiempo también se ha convertido en compositor inspirado por sus vivencias e historias reales.

COMENTARIOs