PAP
Home Noticias Alex y JLo extienden sus manos solidarias a 800 niños con útiles...

La sensibilidad y la solidaridad se pusieron de manifiesto en la pareja de moda: Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes tuvieron a punto de llorar por las expresiones de cariño y amor que les dispensaron centenares de niños de la Fundación Mir que ayer recibieron tan exclusiva visita.

La actividad en Campo Nueva Esperanza, al mediodía del lunes, poco antes de regresar a los Estados Unidos, casi hace brotar las lágrimas de la Diva del Bronx, mientras los labios del ex beisbolista de los Yankees tartamudearon cuando recibió una dedicatoria de un niño que sueña ser igual que él.

Los rostros de la famosa pareja no pudieron esconder la admiración al ser recibidos en el multiuso por una lluvia de aplausos de cerca de 800 estudiantes, tan pronto arribaron al lugar, una hora y media después de lo pautado.

El encuentro estuvo matizado por un desborde de gestos, caricias y atenciones el uno del otro, en un ‘affaire’ propio de la realeza de Hollywood.

Anfitrionas
Lian y Lyanne Fanjul, madre e hija, principales ejecutivas de la Fundación Mir, al agradecer el gesto y dar la bienvenida, como anfitrionas, expresaron la satisfacción por la visita, mientras Alfonso Fanjul, acompañado de su esposa Raysa de Fanjul, resaltó el gesto y apoyo que seguirá dando a este tipo de programas el Grupo Central Romana.

A su arribo en medio de una ligera llovizna, JLo fue asistida por Alex con el paraguas. Ambos saludaron a los presentes en el salón.

Ella vestida playera y el de jean, tenis Nike Air-Max, negros sin amarrar, mientras el asistente de su seguridad gritaba para evitar el escarceo de fotógrafos y periodistas que lo seguían cada segundo.

Preparativos
Antes había llegado la avanzada con su mánager Benny Medina y el empresario Gamal Haché, en cuyo restaurante de la Marina SBG, almorzaron, antes de montar en el jet privado por la terminal Casa de Campo, que los regresó a Estados Unidos, tras recogerlos en su villa de Punta Águila.

El tema “No me ames”, de su catálogo, interpretado por dos estudiantes, resultó ser la mejor acogida de la artista, quien al término dio fuerte abrazo a ambos.

La artista, quien se presentó el pasado sábado en el Anfiteatro Altos de Chavón, tiene como vocación ayudar a la niñez y a la juventud, como lo demostró ayer aquí.

Con sus anfitriones realizaron un recorrido por las aulas de los más pequeños de la primaria Mir, donde recibieron obsequios, dedicatorias, poemas y tarjetas de agradecimiento que los dejaron visiblemente impresionados.

Durante todo el trayecto, un equipo de filmación integrado por técnicos extranjeros que viajan con la artista recogió las incidencias en videos con cámaras cinematográficas con el fin de incluirlo como parte de una película sobre la vida de la artista.

Enamorados
JLo y Alex se mantuvieron en todo momento vigilantes y atentos el uno del otro. En ocasiones se dispensaron caricias.

Durante la estadía en Casa de Campo, ellos estuvieron acompañados de familiares que vinieron para disfrutar del concierto que protagonizó JLo en el aforo de piedras y que ha consagrado el ‘affaire’ que apenas comienza y que dará mucho de qué hablar.

Ambas celebridades mostraron su disposición de colaborar con la obra social.

La pareja de la música y el béisbol regresó ayer a Estados Unidos en su jet privado por el aeropuerto Casa de Campo-La Romana. Inicialmente su estadía se programó hasta el viernes próximo, pero se adelantó.

Buena relación
Alex Rodríguez no solo ha enamorado a la estrella del Bronx, sino que también mantiene una buena relación con sus hijos Max y Emme.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella del beisbol compartió dos fotos en que se le ve en compañía de sus hijas y de los hijos que JLo tuvo con su exmarido, Marc Anthony, con quien también ARod tiene buena relación. Una de las fotos muestra a Rodríguez junto a los niños en el anfiteatro Altos de Chavón la noche del Sábado Santo durante el concierto de Jennifer López. El texto de la foto expresa “Felices pascuas de parte de todos nosotros”.

COMENTARIOs